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Desarrollamos, adecuamos, soportamos e implementamos procesos que facilitan la planeación, seguimiento y control de los proyectos de desarrollo de software. Diagnosticamos y creamos Oficinas de Proyectos (PMO), ofrecemos outsourcing en la administración de proyectos a través de la aplicación de nuestras metodologías y dando soporte a los responsables de los proyectos de nuestros clientes.
Seguimiento de todo el proyecto desde su fase de iniciativa, la construcción de los planes de trabajo, la ejecución y el cierre del mismo.
Monitoreo del alcance del proyecto, para dar seguimiento a los cambios que podrían afectar lo definido.
Identificar y cuantificar proactivamente riesgos y oportunidades (ej. financieros, recursos, técnicos). Proponer estrategias de mitigación.
Definir las actividades necesarias para el desarrollo del proyecto, asignar la secuencia de las mismas y mantener el control del tiempo asignado al proyecto.
Establecer y mantener estándares de calidad, procedimientos y cumplimiento de calendarios y revisiones de control al portafolio de proyectos.
Asignar el personal adecuado al proyecto, así como promover el desarrollo profesional del mismo.
Identificar potenciales cuellos de botella de recursos financieros, requerimientos únicos, contingencias y planear en consecuencia.
Administrar y gestionar el ciclo de contratos con proveedores, desde la firma hasta su terminación.
Somos una empresa de la industria de software, cuya misión es generar aplicaciones empresariales según el proceso de “Gestión del requerimiento”.
Nos enfocamos a dar soluciones tecnológicas a requerimientos claros y documentados, somos flexibles en cuanto a ubicación geográfica y especialistas en conseguir calidad de software a un menor costo y automatización de procesos del negocio.
La dirección de “Mantenimiento e Investigación de nuevas tecnologías” es la responsable de mantener al equipo de ingenieros al día o en busca de capacitación continua a lo que demanden nuestros clientes”.
Contamos con estándares de diseño y construcción que nos permiten una óptima comunicación entre la fábrica y sus proyectos, usando metodologías de construcción y calidad de software, generando aplicaciones a necesidad y entrega certificada de los productos para los ambientes de nuestro cliente con garantía de lo solicitado hasta por siete meses en producción.
Para nosotros la calidad de software es un tema no negociable, y se vela porque se apliquen los estándares de acuerdo a la tecnología que se use, aplicamos las mejores prácticas tanto en procesos, administración de proyectos y desarrollo de software, como CMMI, RBPM y SCRUM.
Estamos continuamente revisando los niveles de madurez en busca de la calidad de software, estos niveles nos ayudan a que nuestro trabajo pueda ser auditado y sea de calidad en el desarrollo de aplicaciones empresariales.
Nuestra área de análisis e implementación de sistemas, tiene la experiencia y habilidad para transformar los datos en información, que sirve para optimizar procesos y toma de decisiones oportunas.
Las diferentes fuentes de datos que puede tener una empresa, son tesoros que se convierten en factores estratégicos para ayudan a cumplir los objetivos de la empresa, donde las áreas de una empresa tienen la “necesidad” de como explotar los datos.
La necesidad de informar en tiempo, se convierte en un punto crítico para las diferentes áreas operativas y gerenciales de las empresas. Donde se pierden beneficios que ayudan a la estrategia de ser.
Mejora el proceso de toma de decisiones.
Es más sencillo acceder y compartir información.
Permite el análisis en tiempo real.
Ayuda a identificar residuos en el sistema.
Reduce el riesgo de "cuellos de botella".
Ayuda a conocer su negocio.
La Gestión o administración por procesos de negocio (Business Process Management) es la metodología corporativa para mejorar el desempeño de la Organización a través de la gestión de los procesos de negocio, que se deben diseñar, modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua.
Se logra una mejor comprensión de la operación de la empresa, esto presenta una oportunidad para mejorar los procesos y con ello el desempeño.
La estructuración de los procesos reduce errores, asegurando que estos se comporten siempre de la misma manera.
La administración de los procesos permite asegurar que los mismos se ejecuten eficientemente, cumpliendo con estándares de calidad previamente establecidos.
Si en su empresa percibe alguno de los siguientes puntos, es probable que necesite de administración por procesos de negocio:
1.-Visibilidad deficiente en procesos de Negocio.
2.-Cantidad de trabajo significativa debido a excepciones.
3.-Pérdida de productividad, debida a tareas no estructuradas o priorización inconsistente.
4.-Entorno de trabajo ineficiente, que abarca múltiples sistemas.
5.-Incapacidad para procesos de cambio tan frecuentemente, como las exigencias del negocio.
Buscamos reducir la infraestructura organizacional para su empresa creando estrategias para focalizar los esfuerzos al negocio, incrementando la productividad y calidad y con esto reducir costo.
RI-XPERTYS S.A. de C.V. provee el servicio de mantenimiento de sus aplicaciones. Esto le permitirá concentrarse en su negocio con la seguridad de que sus aplicaciones no pierden la estructura adecuada durante la integración de nueva funcionalidad.
Ofrecemos el servicio de Asignación de Personal (Staffing) el cual consiste de dotar a las empresas de personal técnico especializado en el desempeño de las actividades o servicios involucrados en el ciclo de desarrollo de sistemas, en una amplia variedad de plataformas tecnológicas y en diversos sectores de industria
Permite crecer y/o mejorar su aplicación para atender nuevos requerimientos del negocio, debe llevarse a cabo con precaución para no desestabilizar la funcionalidad actual o degradar el desempeño.
Proveemos los recursos necesarios para soportar sus aplicaciones en producción. Esto le permitirá tener un equipo dedicado al mantenimiento evolutivo de su aplicación independiente del equipo que atiende los problemas que no necesariamente son de su aplicación, sino del entorno en el que ejecutan.
Administración del Mantenimiento
Implementamos este proceso para identificar el nivel de capacidad de atención de requerimientos, qué tipo de requerimientos son los que atiende principalmente, cuáles son las tareas que mayor tiempo le demandan a sus recursos, qué usuarios son los que generan el mayor número de requerimientos, etc., con el fin de establecer una mejor estrategia que le permita ser más eficiente.
Este tipo de mantenimiento corrige las fallas descubiertas en su aplicación, esto trae como beneficio el incremento de vida y estabilidad de su aplicación.
Contamos con un proceso metodológico diseñado para el mantenimiento de una o varias aplicaciones. Este proceso metodológico está soportado por una herramienta la cual permite la mejor comunicación de todos los involucrados.